Amante lo denunció por violación

Ciudad Juárez.- Esta tarde en la sala 3 de ciudad judicial se vinculó a proceso a Víctor Hugo L, R. por su presunta comisión en el delito de violación, cometido en perjuicio de la víctima J. V. L.

Los hechos se suscitaron el 8 de mayo del presente año, cuando según la víctima el imputado, quien trabajaba en su casa, forzó la cerradura de su casa y entro a su habitación, donde después de una discusión procedió a violentarla sexualmente.

Cabe destacar que durante la audiencia el imputado refirió que él y la víctima sostenían una relación sentimental, definiéndola como su amante, debido a que este se encontraba casado al momento de los hechos.

Agregó que desde hace varios meses tenía una relación con J. V. L, y que el día de los hechos tuvo una discusión leve y posterior a eso es que tuvieron relaciones sexuales consensuadas, por lo que descalificaba las declaraciones de la víctima.

Después de varios testimonios y pruebas ofrecida por la fiscalía, el juez de control determinó que Víctor Hugo L. R. es presento responsable del delito de violación, por lo que lo vinculó a proceso y le impuso medidas cautelares de prisión preventiva, fijando tres meses para las investigaciones complementarias.

Related Post