Gracias a la rápida respuesta de la policía municipal al llamado de auxilio realizado en la línea de emergencias 066, se logró la detención de los dos probables delincuentes, en calles del norte de la ciudad.

El denunciante informó a los uniformados que los dos sujetos llegaron al puesto de comida amenazándolo con un arma de fuego, haciendo preguntas sobre la propietaria del negocio, quienes al no encontrar a la dueña salieron del lugar.

Por tal motivo los preventivos realizaron un recorrido de búsqueda, en el cual localizaron a los ahora detenidos Adrián V. S. y Elizardo C. R., mismos que portaban un arma de fuego.

Los probables delincuentes fueron trasladados a la comandancia zona norte de la policía municipal, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual se encargará de realizar la investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal sigue exhortando a la ciudadanía a realizar la denuncia de cualquier delito del cual sea víctima o testigo, al número de emergencias 066.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x