Amenazan de muerte a director de la Policía Estatal en Juárez

Noticias de Chihuahua. – El director de la Comisión Estatal de Seguridad en Ciudad Juárez, Ricardo Realivázquez recibió una amenaza a través de una narcomanta, en la que le advertían que su vida estaría en riesgo en caso de permanecer en su puesto.

Los hechos se registraron en un puente peatonal ubicado sobre el viaducto de la Díaz Ordaz en la colonia de Emilio Zapata, lugar en el que sujetos desconocidos dejaron la narcomanta con el mensaje en contra del mando policial.

En la narcomanta lo acusan de haber apoyado a la pandilla Doble A cuando era director de la Policía Municipal, además de proteger a un grupo criminal en el Valle de Juárez.

Fueron elementos de la Policía Municipal los primeros en llegar al lugar y además quienes procedieron a retirar la narcomanta para posteriormente dar aviso a la Policía Ministerial.

“No te queremos ya en ninguna corporación, ya robaste mucho junto con los marranos de Parada, Soto, Noriega y su gente, así que ya estás alvertido (sic), también les van a llover si te quedas”

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x