Amenazan de muerte a Sofía Niño de Rivera; cancela show en Chihuahua

La comediante de «Stand up» mexicana, Sofía Niño de Rivera anunció el día de hoy por medio de una transmisión en vivo de Facebook, que cancelaba su presentación en la ciudad de Chihuahua, debido a que había recibido múltiples amenazas de muerte.

Durante la transmisión explica que hace aproximadamente un año, después de que su especial saliera en Netflix , los chihuahenses levantaron una petición en Change.org para que se bajará de la plataforma, ya que su burla era desagradable para los ciudadanos.

 Defiendan a su estado de las cosas que realmente importan, del gobierno, del narcotráfico, de los feminicidios, no de una comediante

Debido a la polémica que se desató, Sofía decidió esperar un año para presentarse en el estado, sin embargo al anunciar sus fechas para la presentación, varios medios de comunicación se encargaron de publicar articulos en contra de ella con títulos como «Primero se burla de nosotros, y ahora viene a robarnos nuestro dinero».

La comediante explica que hasta cierto punto le resultó gracioso y se encontraba emocionada de su próximo show; pero no imaginaba que recibiría mensajes con amenazas de muerte.

«El momento que ya no pude ignorar es cuando empezaron a llegar amenazas de muerte, dijo. «Vente a dar la vuelta y te desaparecemos», eran muchos mensajes no de que no les gustara mi comedia, sino de que iban a lastimarme físicamente, eso ya no se vale».

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x