Amenazó de muerte a dueña de autolavado

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención en términos de la flagrancia de Aarón M. N., por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio con violencia, ya que a mano armada asaltó a la encargada de un negocio de lavado de automóviles ubicado en la colonia La Cuesta.

La intervención policiaca se dio cuando la afectada interceptó a los oficiales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia antes señalada; manifestando que minutos antes dos sujetos la asaltaron a mano armada, logrando despojarla de la cantidad de 5 mil pesos y de varias fichas para máquinas de lavado.

Con la información aportada por la víctima, los oficiales realizaron labores para la búsqueda de los agresores, logrando ubicar y detener a Aarón M. N. de 23 años, cuando deambulaba en el cruce de las calles Oscar Flores y Cesáreo Santos, mismo que al momento de su arresto no traía ningún tipo de evidencia; señalando que su cómplice se había llevado dichos artículos y que posteriormente se iban a repartir el dinero robado.

Cabe señalar que la víctima reconoció plenamente al detenido al tenerlo a la vista, manifestando que dicho sujeto fue quien la despojó del dinero, mientras que su cómplice la amenazaba de muerte con el arma de fuego.

Previa lectura de derechos, Aarón M. N. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio con violencia.

Cabe señalar que Aarón M. N., cuenta con antecedentes penales, ya que meses atrás fue detenido por robo a negocio con violencia.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x