-AMLO no pisaría la Sierra por esta razón
-Ahora la CMIC le da espalda a la CTM
-Trump en El Paso
-La Deportiva apesta y es un peligro

LA próxima semana le traerán un regalito al virrey Juan Carlos Loera, en caso de que no se cumpla a cabalidad los acuerdos que hizo con las comunidades indígenas en relación a los programas de apoyos federales.

Lo anterior va generar más ruido que puede incluso cancelarse la gira del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a las sierra tarahumara.

El delegado del gobierno federal armó todo un escenario hace un par de días donde trajo a varios subsecretarios del gobierno federal para asegurar que todos los apoyos llegarían a los indígenas a cambio de que detuvieran la marcha por el hambre y por el trabajo.

Con esto Juan Carlos Loera pensó que podría calmar las aguas para la visita del presidente la República a las sierra, sin embargo tremenda sorpresa se llevó ayer cuando varios gobernadores y el representante de ellos anunciaron de nueva cuenta que llevarían a cabo otra movilización por nomás darles pinole con el dedo.

Dicen que esto podría cancelar incluso la visita programada del presidente ya que estaría llegando a un terreno un tanto hostil y para cómo andan las cosas no quieren arriesgarse a un evento literalmente lleno de abucheos.

QUIÉN trae a todos los empresarios del ramo de la construcción en su contra es el secretario general de la Confederación de Trabajadores de Mexicanos (CTM), Jorge Doroteo Zapata.

A Doroteo lo culpan de literalmente de secuestrar varias obras en plena construcción, y eso generaría más divisiones dentro del sindicato.

Como es sabido, poco a poco este líder pierde el control del sindicato de trabajadores, uno de los más consolidados en todo el estado

La CMIC organismo empresarial más importante en el ramo de la construcción buscar a reunirse este mismo miércoles con el director general de gobierno Joel Gallegos. a fin de exigirme que utilice incluso la fuerza pública para evitar que la CTM continué obstaculizando las pocas obras públicas qué hay en Chihuahua.

EL Paso, Texas recibirá a presidente Donald Trump este miércoles, por lo que se espera una seguridad impresionante, ya que no será bienvenido.

Se tienen preparadas protestas en esa ciudad donde el 70 y 80 por ciento de sus habitantes son hispanos, inclusive con amenazas de no dejarlo pasar al Centro Médico Universitario (UMC), donde están algunos heridos.

Esto ocurrirá a  cuatro días después del tiroteo mortal en una tienda local que dejó 22 muertos, entre ellos ocho mexicanos, la mayoría residía en Ciudad Juárez, así como 24 heridos.

Será en el Parque Washington, a unas cuadras del UMC, a las 12:30 pm, donde se tiene programada la primera aparición de Trump.

LA Ciudad Deportiva esta descuida. Las personas que suelen frecuentarla observan un deterioro en sus instalaciones.

Tan solo hace dos días se cayó un poste, y este fue a lesionar a una familia que disfrutaba de una relajación en el pasto.

Del mismo modo tiene días haciendo ejercicio en una pestilencia terrible, debido que cruzan aguas llenas de shit, pero por encimita.

Esto ocurre detrás del arco amarillo de la deportiva, y aquí dejamos unas imágenes para que las autoridades hagan algo al respecto.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post