Amplia Clínica Nombre de Dios del IMSS sus consultas a sábados y domingos

Chihuahua.- En la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mejor conocida como Clínica Nombre de Dios, se pondrán a trabajar sábados y domingos.

Para ello, invitaron a sus más de 85 mil derechohabientes a cambiar su consulta a sábados o domingos de 8:00 a 20:00 horas

Lo anterior para atender la sobreadscripción y sobredemanda en dicha clínica en consultas de medicina familiar, nutrición, estomatología (dental), orientación de trabajo social, así como el servicio de archivo clínico y farmacia.

Se invita a los pacientes de las siguientes colonias: Nombre de Dios, Juan Escutia, Revolución, Industrial, CTM, Vida Digna, Por Venir, Villa, Villa Nueva, Los Potreros, Fraccionamiento Gloria, entre otras, a cambiar su consulta de medicina familiar para atenderlos sábado y domingo, proceso que deben realizar en el Archivo Clínico.

Al momento, en la ciudad de Chihuahua este esquema se lleva a cabo sólo en la UMF No. 2, con cinco consultorios el sábado y domingo, informó la directora de la UMF No. 2, Laura Guadalupe Loeza Montero.

Related Post