Anda desinformado este señor, dice alcalde sobre diputado

Noticias de Chihuahua.- Aun cuando nunca se dijo que el crédito aprobado por 131 millones de pesos para un nuevo relleno sanitario ya se ha ejercido, el alcalde de Chihuahua Marco Bonilla dijo esta mañana que el diputado de Morena Oscar Castrejón “anda desinformado, el crédito no se ha ejercido”.
En días pasados, el diputado señaló como una incongruencia el que el Congreso del Estado haya aprobado un crédito por 131 millones de pesos al Municipio de Chihuahua, sin tener aún un proyecto ejecutivo para la construcción del nuevo relleno sanitario, como lo dijo el propio alcalde.
Este jueves el munícipe espetó que “al día de hoy, creo que también anda poco desinformado este señor, el crédito no se ha ejercido, está aprobado solamente, y lo vamos a ejercer solamente en caso de ser necesario”.
Sin embargo, confirmó que no se tiene aún el proyecto que sustentaría la construcción de un nuevo relleno para el que, a decir del legislador, tampoco se tiene un espacio para ello.
“Llevamos hasta ahorita un 11 por ciento de avance, creemos que el informe preliminar debemos tenerlo en el mes de abril y ya el informe final en junio y a partir de ahí el proyecto ejecutivo que estaremos ahora sí para solicitar, si así lo determina el estudio, el crédito aprobado”, aseguró.

Related Post

Leave a comment