viernes, julio 19, 2024
22.2 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

-Anda triste la Brigithe
-Baño de sangre en la capital
– Se cuela Pueblo al presupuesto

Brighite Granados, la mujer que cobra como dirigente del Comité Estatal de Morena que en realidad sería algo así como la pitonisa de los designios de Ariadna Montiel, anda más que agüitada porque anda peligrando el hueso a Javier Corral en el gabinete de Sheinbaum.
La razón es que… lo que son las cosas, es la senadora suplente del ex gobernador panista y la verdad es que Brighite ya se veía en el Senado burlándose de todos sus detractores al interior de Morena, quienes la acusan de nula apertura e imposición.
Granados de la Rosa es sobrina de Loera y Pichú, forma parte de esas castas morenistas que piensan que lo merecen todo, de las que dejan afuera a los verdaderos militantes de la izquierda, y todo parece que deberá seguir aguantando a la “chusma chusma” en el Comité estatal, pues a su querido compadre Corral, otro adicto de la nómina, nomás no lo peló la presi Shein.

Como los Bonilla Cops andan más apurados en extorsionar a la gente en la calle junto con la Guardia Nacional, en lugar de atrapar malandrines y malandros, los asesinatos en la ciudad de Chihuahua aumentaron en junio más del 70 por ciento.
El promedio nada grato de Chihuahua es de 1 ejecutado diario, 30 al mes, pero ahora van a ser más de 50, número exacto que conoceremos con las cifras oficiales de observatorios y autoridades.
La policía municipal está haciendo el ridículo y no es porque este viperino lo diga, sino porque ahí están los datos más fríos que los muertos que nomás recogen los forenses. Vamos a ver qué pretextos pone el Jefe Salas y el Fiscal Jáuregui, que anda más ocupado en la grilla del PAN que en la seguridad del Estado.

El partido político Pueblo, que postuló a Máquina de Fuego en Juárez y cuyo líder estatal Daniel Quezada, quien no tiene la mínima idea de cómo ser un líder político, al parecer la libró y entrará al presupuesto del IEE al haber alcanzado el 3 por ciento en la votación de ayuntamientos.
Pueblo gobernará los municipios de Guadalupe Distrito Bravos con Lorenzo Tarango Venegas y Valle de Zaragoza con Jesús Norberto Grado Grado, municipios que pudieran parecer claves para alcanzar el 30 por ciento, aunque en Juárez la marca Pueblo se colocó como la tercera fuerza política en el municipio con más de 36 mil votos.
Al final la gente del Pueblo terminó siendo beneficiada por los ajustes en conteos de votos, porque el IEE volvió a promediar descontando votos nulos y los de las casillas impugnas. Con las uñas Pueblo conserva el registro aunque todavía no es definitivo y no deben contar victoria hasta finales de agosto.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]