Andaban paseando una escuadra .38 súper abastecida

Derivado de un operativo conjunto entre agentes municipales y federales la mañana de este martes fueron detenidos dos hombres, uno de ellos menor de edad, luego de que tras una revisión se les localizara a bordo del auto en que se transportaban, una pistola escuadra calibre .38 súper abastecida con 5 cartuchos útiles.

Los presuntos portadores del arma fueron ubicados al circular por la avenida De las Industrias, al norte de la ciudad, en un auto Stratus de color dorado con placas nacionales que fue asegurado junto con quienes dijeron responder a los nombres de Manuel R. H. de 30 años y el menor de 17 años, David F. L.

A la revisión de rutina, se localizó bajo el asiento del copiloto el arma de fuego tipo escuadra, de color negro y de la marca Colts con su cargador y los 5 cartuchos útiles en su interior. Si bien, en el momento no se les relacionó con delito alguno, no se descarta que pudiera haber sido utilizada para delinquir, lo cual será establecido a través de las indagatorias a realizar en pruebas de balística y exámenes periciales por la autoridad competente.

En la cajuela fueron localizados y asegurados 4 aparatos de telefonía celular y una lámpara de búsqueda que debidamente embalados se entregaron a la autoridad ministerial junto con el auto y por supuesto, los 2 dos presuntos delincuentes.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x