“Me puse a conducir un auto de carreras a campo traviesa, pero me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento”, dijo en entrevista para Notimex.

“Tengo muchos dolores durante el día y la noche, y ni con la andadera llego al baño. Estoy pasando por una época muy difícil porque las pastillas que me dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes”, detalló.

No obstante, el actor refiere que no sufrió un accidente como tal, pues pudo manejar de regreso hasta su casa, situación que lo hace creer que todo se debe a que la operación realizada en el 2014 para corregirle diversas anomalías que lo atacaban desde 45 años atrás, se estropeó tras la carrera.

“Hay una especie de rutas difíciles en las que te metes a gran velocidad. Al principio yo iba de copiloto agarrándome hasta con los dientes, ya de regreso, lo conduje y nunca me caí. Es decir, la experiencia no llegó a accidente porque de regreso a México manejé mi camioneta y traje el carro arrastrando”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x