Andrés Guardado eligió al Betis sobre la MLS pensando en Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 habría sido la principal razón para que Andrés Guardado, tras su exitoso paso por el PSV Eindhoven, permanezca en el futbol europeo, concretamente con el Betis de de la liga española con quien estará jugando la próxima temporada.

Así lo afirmó Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del equipo verdiblanco que viajó hasta Holanda para concretar el pase del mediocampista mexicano.

“Nos va a aportar muchísimas cosas. Es un gran futbolista, con un currículum impresionante. Ha elegido el Betis como puesta a punto para jugar su cuarto Mundial, esto ya dice la magnitud y relevancia de este jugador. Y después está su experiencia y polivalencia, además de su técnica. Puede jugar de tres, de seis, de diez, de once”, expresó.

‘El Principito’ sería presentado con el equipo bético la mañana del viernes 7 de julio y el vicepresidente reveló que ha mantenido contacto con Phillip Cocu, entrenador del PSV.

“Tiene unas cualidades magníficas, he estado hablando con Cocu, su entrenador, viejo amigo y jugador que dirigí y habla maravillas de su calidad humana, su carácter de líder, su polivalencia. Creo que dará experiencia, una ilusión fenomenal, compromiso. Estoy convencido de que va a encajar perfectamente”, añadió.

Guardado estuvo cuatro temporadas con el equipo holandés, con quien logró levantar dos títulos de la Eredivisie, dos Supercopas de los Países Bajos, además de un reconocimiento al Mejor Jugador de la liga holandesa.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x