Andy Ruiz sorprende y cumple en el pesaje

Andy Ruiz demostró el gran cambio que dio, desde antes de subir a la báscula. El único boxeador mexicano en ser campeón del mundo en peso completo, llegó a la ceremonia de pesaje para su pelea de hoy ante Chris Arreola con una playera con la leyenda “Ya no quiero ser gordo” y un físico que demostraba esa intención.

Ruiz dio un cambio muy significativo en su físico, muy lejos al cuerpo flácido que tuvo en su más reciente pelea ante Anthony Joshua en diciembre de 2019; pasó de las 285.5 libras (128.6 kilogramos) a 256 (116.1) más de 12 kilos de diferencia que se ven a simple vista.

Fue la mejor preparación física que he tenido, me convencieron que necesitaba tener más disciplina, para poder ganar está pelea y para después luchar por ser campeón mundial otra vez», explicó Ruiz.

En varias ocasiones de su carrera, Ruiz ha pesado menos de 260 libras, la más reciente de ellas en julio de 2018, (252.3), pero nunca con un físico como que el mostró este viernes, con ya muy poca grasa en su cuerpo.

Por su parte Arreola paró la báscula en 228.5 libras (103.6) lo más bajo que ja marcado en toda su carrera como profesional. La única vez que pesó menos de 230 libras fue hace casi 15 años, en noviembre de 2006, cuando venció a Damian Willis por nocaut técnico en siete

El Dignity Health Sports Park, la casa del Galaxy de Los Ángeles de la MLS, será el escenario del combate que tendrá a un poco más de 12 mil aficionados presentes.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x