Ambos van de quedarse inmóvil y grabarse en vídeo, pero cada uno tiene su razón de ser.Mannequin Challenge persigue que todas las personas que estén en el vídeo parezcan maniquíes , mientras suena la canción Black Beatles de los norteamericanos Rae Sremmurd.

Incluso Michelle Obama se ha hecho eco de la moda, y protagonizó una divertida estampa junto a los jugadores de la NBA. Pero parece que los maniquíes tienen los días contados. Un nuevo reto pretende destronar al nuevo rey de las redes sociales: Andy’s coming Challenge consiste en tirarse al suelo como si fueses un personaje de la película de Toy Story cuando alguien grita: «Andy is coming!», o sea, «¡Qué viene Andy!’.

En aquel primer largometraje de Pixar, los muñecos corrían para buscar un lugar donde caer al suelo, inertes, cuando alguno de ellos daba la voz de alarma de que Andy, el niño de la casa, llegaba a la habitación.

El origen viene dado por la leyenda, difundida por la productora Disney, que aseguraba que los actores disfrazados de juguetes se tiraban al suelo cuando les gritabas «Andy’s coming». Aunque sabemos, por los múltiples intentos colgados en las redes sociales, que esa leyenda no es cierta en la actualidad.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x