Ángel sigue detenido, y puede enfrentar demanda por daños a la antena

Chihuahua.- Por dañar la antena donde estuvo colgado 17 horas, Ángel está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se está en espera que el encargado de la antena de telecomunicaciones en el Bulevar Díaz Ordaz presente alguna denuncia.

De 36 años de edad, el suicida está siendo atendido de manera psicológica.

Cabe recordar que dicha persona permaneció 17 horas en lo alto de una antena de telecomunicaciones, provocando la movilización de bomberos y rescatistas.

Ángel, que padece de sus facultades mentales subió la noche del viernes a lo alto de la torre de telecomunicaciones ubicada en las calles de Niños Héroes y Díaz Ordaz en el centro de la capital del estado.

Ahí permaneció toda la noche, hasta que la mañana de este sábado su familia se acercó para tratar de convencerlo de que bajara.

“Tiene como delirio de persecución, el venía a trabajar aquí a Chihuahua, entonces, la persona que lo iba a recoger no fue a recogerlo, entonces él se la paso, todo el día solo, entró como en depresión y yo digo que por eso hizo eso”, aseguró Olga García, madre de Ángel.

Policías, bomberos, rescatistas y hasta un sacerdote, trataron de persuadirlo para que bajara de una altura de por lo menos 100 metros, pero lo lograron.  Posterior, el cansancio lo obligó a descender.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x