Angelina Jolie y Brad Pitt: Un año de desamor

“Brangelina”, como se conoce popularmente a la unión entre Brad Pitt y Angelina Jolie, cosechó fans y permaneció en la cresta de la ola durante los 12 años que duraron juntos.

La pareja más querida del cielo de los famosos era todo un icono hasta que anunciaron su ruptura hace un año, suceso que tomó por sorpresa a medios y seguidores, y conmocionó la escena.

Ahora, un año después, Angelina se ha sincerado sobre sus sentimientos desde esa decisión, mientras los rumores de un posible regreso con Brad cobran fuerza: “Brangelina” vuelve al ojo del huracán.

Corría el año 2004, Brad Pitt seguía casado con Jennifer Aniston y Angelina Jolie se reponía de su ruptura con Billy Bob Thorton el año anterior. Los dos actores, Pitt y Jolie, coprotagonizaron la comedia romántica “Mr & Mrs Smith”, una ficción en la que ambos eran un peculiar matrimonio.

El amor saltó de la pantalla a la realidad y, si bien al principio era un secreto a voces, en abril 2005, tres meses después de que Brad anunciara su divorcio con Jennifer, el “Brangelina” se volvió un hecho con la aparición de sus primeras fotos juntos.

Sin embargo, la confirmación oficial por parte de la pareja no llegó hasta diciembre del mismo año, cuando Brad anunció que iba a ser el padre adoptivo de los dos hijos de Angelina.

Tras eso, la pareja tuvo tres hijos biológicos a lo largo de los años, y Angelina llevó a cabo otra adopción a medias, de la que Brad obtuvo la paternidad también.

Años después, con su relación y familia consolidados, Angelina Jolie tomó una difícil decisión en 2013. Su madre había fallecido en 2007 por cáncer de ovario, y su tía padecía cáncer de pecho. Angelina se hizo una doble mastectomía preventiva, ante el 87% de probabilidad que tenía de contraer la enfermedad.

“Empecé por los pechos, ya que el riesgo de cáncer de mama es mayor que el riesgo de cáncer de ovario, y la operación es más compleja”, explicó la actriz en un comunicado, y añadió que tras la operación, “el riesgo de padecer cáncer de mama se ha reducido a tan solo un 5%”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x