Una de las series más exitosas de Netflix es Anne with an E, ya que su personaje principal Anne se ha logrado ganar el corazón de miles de personas alrededor del mundo.
Tras el anuncio de la cancelación de la serie, por lo que ya no tendrá una cuarta temporada ha dejado tristes a sus fieles seguidores. Si aún no la has visto, no esperes más para ver la serie y si eres uno de los seguidores de ella, aquí te dejamos algunos datos curiosos que tal vez no sabías acerca de ella.

Así es, los títulos tan especiales de los capítulos de las tres temporadas son frases tomadas de la literatura clásica:
Los títulos de los episodios de la primera temporada son frases de la novela Jane Eyre de 1847 escrita por Charlotte Brontë, esta novela es considerada una de las primeras novelas feministas.
Los títulos de los capítulos de la segunda temporada son frases de Middlemarch: Un estudio de la vida en provincias escrita en 1871 por George Eliot, el seudónimo de Mary Anne Evans, escritora inglesa que incluye en sus temáticas la situación de la mujer, la naturaleza del matrimonio, el idealismo y el interés personal, la religión, la hipocresía, las reformas políticas y la educación.
Por último, en la tercera y última temporada los títulos de los episodios son frases de Frankenstein escrita en 1818 por Mary Shelley, que enmarca temas sobre la moral científica, la creación y la destrucción de vida.
Frases talladas en las ramas de los créditos inciales
Las frases talladas en las ramas que aparecen en los créditos iniciales de Anne with an E provienen de las novelas de Anne of Green Gables o mejor conocida en español como Ana la de las Tejas Verdes, que es la serie de libros escritos por la canadiense Lucy Maud Montgomery publicado por primera vez en 1908. Estos libros, sirven de inspiración para adaptar Anne with an E.
Tercera temporada se ubica en 1899
El obituario que lee Bash en el boletín del pueblo donde se lee sobre su fallecida esposa Mary, establece a la tercerca temporada en 1899, por esto, podemos saber que la primera temporada se ubica en 1896.
Amybeth McNulty, actriz que interpreta a Anne es rubia
Amybeth McNulty, la actriz que da vida a Anne en la serie es naturalmente rubia y se tenía el pelo de rojo para la serie. Solamente utilizó pelucas para las escenas donde Anne debía cortarse el cabello y a medida que este volvía a crecer gradualmente durante la temporada.