El primero caso se lo dimos a conocer en esta redacción cerca de las 8 de la noche, luego que se reportaran balazos en la colonia Villas del Real, al norte de la ciudad.

A la llegada de los elementos policiacos ubicaron a un hombre sin vida al interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Mina Las Cruces y Mina San Francisco.

En el lugar las autoridades embalaron varios casquillos percutidos calibre .45 milímetros.

Una hora después también informamos al momento de otra balacera en calles de la zona centro, ceca de la Ciudad Judicial.

Al trasladarse policías ubicaron a una mujer malherida por disparos de arma de fuego n la calle Monterde y casi esquina con la avenida Niños Héroes, en la colonia Barrio de San Pedro.

Testigos señalaron que un motociclista abrió fuego en contra de una mujer
de aproximadamente 35 años de edad, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Así mismo alrededor de las 11 de la noche otro hecho violento movilizo a las corporaciones policiacas en la colonia 20 Aniversario.

Según el reporte, un hombre con más de cinco balazos llego desangrándose a la iglesia de San Judas Tadeo, ubicada en las calles Miguel Sigala y Pasito Dos.

Se indicó que minutos antes había sido atacado a balazos por varios sujeto armados que se trasladaban en un vehículo Acura color azul.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la persona lesionada a un hospital de la ciudad.

En todos los casos elementos de diversas corporaciones policiacas se encargaron de recabar información, así como de implementar un operativo de búsqueda para dar con los atacantes, pero no han señalado resultados.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x