Por lo anterior, las colonias de la ciudad están sin vigilancia ante la falta de recursos económicos en la administración de César Duarte, sin posibilidad de gasolina a las patrullas, ni un cambio de aceite a las mismas.

La gran mayoría de sus agentes están a pie, mientras que las nuevas unidades están guardadas en los patios del C-4. Lo anterior a pesar que el gobernador, César Duarte, las entregó ayer en un evento.

Así mismo más de 30 patrullas de la Dirección de Vialidad y Tránsito permanecen paradas también por la falta de dinero.

Solo alrededor der 10 patrullas están dando servicio en la ciudad, y resulta insuficientes ante la demanda de accidentes.

Cabe mencionar que desde hace meses las divisiones de la Fiscalía General del Estado ha padecido este tipo de problemas, y los más afectados han sido los ciudadanos.
Fue ayer que personal de la Fiscalía Estatal recibió vehículos y equipamiento con una inversión de 58 millones de pesos.

Al dirigirse a la concurrencia, el gobernador celebró que la Fiscalía Estatal tendría una mayor capacidad de respuesta y acción en sus funciones cotidianas.

Para ello, se efectuó la entrega de las llaves de algunas de las unidades y equipo a los elementos de las diferentes corporaciones.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x