Antes de ser ejecutada, Brenda revela lazos entre el narco y policía

Chihuahua.- Antes de ser ejecutada por presuntos miembros del crimen organizado, Brenda Francisca Cera Monclova reveló nombres de supuestos policías estatales involucrados con la delincuencia y quienes estaría brindando protección a los mismos.

En un video que circula en redes, la mujer que fue reportada como víctima de privación ilegal de la libertad a las 06:15 horas del miércoles 28 de abril en un domicilio de la colonia Benito Juárez en Cuauhtémoc, dijo que estaba allí por vender cristal  y junto con ella otros a quienes señaló como “El Gallo”, “El pelón”, “El vecino”, “Ramón” quienes estarían siendo protegidos por los supuestos policías estatales de nombre Carlos Peralta y Alberto Almazán.

A través de redes sociales, varios amigos, familiares y conocidos de Brenda Francisca  de 39 años de edad, lamentaron su muerte.

Lo anterior luego de conocerse un violento hecho durante esta mañana en la colonia Sierra Azul.

Sus más allegados compartieron imágenes y mensajes para despedir su memoria luego de que perdiera la vida en un ataque armado en las afueras de una vivienda y donde fue encontrado aún con vida un hombre identificado como Ramiro Iván Ch.O., que murió en un hospital.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x