Antes que la llamen ‘Duartista’, se blinda Maru antes del debate

Chihuahua.- A escasas horas del debate oficial entre los candidatos a la gubernatura del Estado, organizado por el Instituto Estatal Electoral, la candidata por el Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática María Eugenia Campos, buscó la manera de blindarse ante los eventuales señalamientos de los otros candidatos por la llamada “nomina secreta”.

Así, en una gigantesca rueda de prensa los abogados de la candidata reconocieron que “no había documentos originales, sino que eran copias simples” y aun así señalaron que diversos grafólogos determinaron que la firma de Campos en los recibos era falsa.

A la luz de las redes sociales, usuarios identificaron la “movida chafísima que planearon los estrategas” de la alcaldesa con licencia, de que al salir “con una rueda de prensa diciendo que la firma no es la de Maru así en el debate cuando nos digan que ahí está la firma, sacamos el peritaje al estilo Anaya diciendo que no es así”.

El reclamo es también porque “expertos» peritos «independientes» salen hoy con que mágicamente después de los anteriores peritajes a los recibos firmados por Maru de la nómina secreta resultaron «falsos» ¿Realmente importa?, si en la audiencia salió que hasta daba pays fríos cuando iba por la feria”.

Así, se espera a ver qué jugadas aplican los otros candidatos para utilizar el tema durante el debate, como en el 2018 lo hizo el entonces candidato a la Alcaldía por el PRI Alejandro Domínguez al presentar copias de los recibos firmados y decir que “hasta la tarjeta de crédito le pagaron”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x