Anuncia AEG alianza con Mariana Trinitaria

Noticias de Chihuahua.- Con más de 25 años de labores en el país, la congregación Mariana Trinitaria presentó este martes su plan de trabajo para Chihuahua, en el que incluyen actividades en la comunidad LeBarón, y en la colonia Nuevo Delicias con obras de construcción.

En rueda de prensa esta mañana, integrantes de la asociación Entrena en Grande, anunciaron que se trata de un proyecto con dos líneas de acción una de ellas directamente con los ciudadanos para que ellos obtengan directamente los subsidios en cuanto a alimentación y vivienda.

La otra es el trabajo que harán con entes de gobierno para proyectos de infraestructura, así como uno en especifico con la comunidad LeBarón, otro con la Alcaldía de Aldama y en la zona serrana con las estructuras ejidales y gobernadores indígenas, buscando tener una cobertura amplia.

El dirigente en Chihuahua Felipe dijo que pueden apoyar desde la parte técnica hasta la obtención de recursos para la obtención de diferentes insumos desde un tinaco, cemento, varilla, alimentos, para lo que se les da un subsidio desde el 30 por ciento, acercándose a las comunidades para conocer las necesidades, luego de realizarse el análisis correspondiente.

Related Post

Leave a comment