Anuncia AMLO cierre de gasolineras que no den litros completos

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se retirarán las concesiones a gasolineras que no vendan los litros completos de los combustibles.

Además, se encuentra realizando una iniciativa de reforma para evitar que este tipo de acciones ocurran, “se acabó la robadera”, aseguró.

Durante su conferencia mañanera, el mandatario señaló que su administración busca mejorar el poder adquisitivo de la población y que no haya inflación, por lo que se ha buscado regular los precios de la gasolina y su costo no debería de aumentar.

“Vamos a ver el comportamiento aquí se acordó y lo repito: La gasolinera que se encuentre que está robando, que no entrega litros completos, estamos ya por hacer una reforma para suspenderle la concesión, se queda sin concesión, se acabó la robadera, al que se le encuentre aparatito en la bomba se cancela la concesión”, sostuvo.

López Obrador recordó que se está otorgando un subsidio en el cobro de impuesto a gasolineros, por lo que no debe de haber incrementos el precio de los combustibles más allá de la inflación; “Quieren meter miedo que hay catástrofe, proyectaban que viene el gasolinazo, no va a haber”, apuntó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x