Anuncia Canaco su tradicional Expo venta

Noticias de Chihuahua.- Luego de que el año pasado se realizó de manera virtual debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, este año la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en Chihuahua, realizará su tradicional Expo venta del 3 al 5 de diciembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.

El presidente de Canaco Edibray Gómez detalló que se contará como siempre con venta y exposición de muebles, ropa, enseres, dulces típicos, y diversos artículos, todo “con las medidas sanitarias, porque el COVID no se ha ido, si bien estamos vacunados ya más del 70 por ciento de la población, el virus sigue y debemos seguir cuidándonos”.

Dijo que además, se contará con un espacio especial para toda la familia a cargo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con la participación del departamento K-9, que suele ser la que más interés despierta en la ciudadanía por los perritos capacitados para ayudar a los elementos.

Y en alianza con la Unión Ganadera Regional se tendrá una granjita con todo y animales, para que los menores vean de dónde vienen los productos que se usan casi de manera diaria en el hogar.

Señaló que se estima se incrementen las ventas, ya que “en el 2020 cuando únicamente Chihuahua se mantuvo en el súper cierre, se registró un decremento importante de varios millones de pesos, ya que en 2019 fueron 1500 millones de pesos la derrama económica y en el 2020 únicamente 380 mdp, y ahora esperamos más de 75 millones de pesos de derrama económica en esos tres días con la visita de más de dos mil personas”.

Destacó que en 2020 se cerraron 960 empresas de la ciudad de las que se lograron reabrir 900, siendo las más afectadas bares, gimnasios, Spas, casinos, salones de fiesta, el propio Centro de convenciones, pero vemos que “la recuperación económica se está dando en la ciudad con el apoyo de las autoridades, estamos contentos con esta reactivación, si estamos coordinados vamos a tener la mejor ciudad para vivir”.e

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x