Anuncia Gobierno cacería contra los DidiPlus

Noticias de Chihuahua.- La Dirección de Transportes iniciará una caza en contra de los denominados DidiPlus que han empezado a funcionar en Chihuahua a manera de transporte colectivo privado, en una ruta que recorre todo el Periférico de la Juventud desde la avenida Sosa Vera hasta Plaza Cumbres.

Lo anterior fue confirmado por el propio secretario General de Gobierno, César Jauregui Moreno quien adelantó que la postura de las autoridades es en contra de que dicha plataforma sea utilizada para transporte colectivo privado, toda vez que esa modalidad está prohibida.

El funcionario Estatal resaltó que en Chihuahua existe el transporte público y es el que esta autorizado para brindar dicho servicio, recordando que hace un par de años un grupo de personas quisieron ofrecer transporte colectivo privado y resulto ser peligroso para los usuarios, además de que las condiciones eran infrahumanas.

De igual manera ratificó que en los próximos días se darán a conocer operativos que implementará la Dirección de Transportes para detener tanto a las personas, como a las unidades que pretendan dar dicho servicio en la Capital.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x