Apoyará Maru a Moris tras incendio debastador

Noticias de Chihuahua. – La Gobernadora, Maru Campos Galván informó que enviarán apoyos a los habitantes de la comunidad de Talayotes en el municipio de Moris, mismos que resultaron afectados tras los fuertes incendios registrados el día de ayer en aquella región.

A través de su cuenta de Facebook, Maru Campos indicó que habrá apoyos, aunque reconoció que se trata de una zona de difícil acceso para llegar, pero en breve estarán brindando la ayuda necesaria a las familias afectadas.

Cabe destacar que el día de ayer se registró un incendio en dicha comunidad, mismo que al parecer se debió a un corto circuito, el cual se originó en una vivienda, dejando en total 5 inmuebles afectados.

En su red social publicó lo siguiente: Comunidad de Talayotes, en el municipio de Moris: No están solos.

Aunque están alejados y llegar con ustedes es complicado, desde temprana hora trabajamos en resolver la situación provocada por el incendio originado por un corto.

Desde el Gobierno del Estado de Chihuahua a través de Desarrollo Municipal y la Coordinación Estatal de Protección Civil Chihuahua trabajamos con las autoridades locales y federales sin descanso para apoyar a las familias damnificadas y controlar el incendio.

 

Related Post

Leave a comment