Anuncia MORENA guerra sucia en su contra por el AeroShow

Chihuahua, Chih.-  Antonio Piñón, coordinador de Comunicación Social del candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, Marco Quezada, aseguró que el equipo del abanderado panista, Marco Bonilla esta preparando un ataque de guerra sucia por el tema del Aeroshow.

Indicó que tienen información de que al interior del equipo de campaña del candidato a Alcalde, Marco Bonilla buscan desprestigiar la campaña de Marco Quezada con una serie de ataques mediáticos, principalmente a través de las redes sociales, y sobre todo para revivir el tema de la tragedia del AeroShow donde perdieron la vida varias personas y decenas resultaron heridas.

En este sentido dijo que también van a solicitar de forma publica que la Presidencia Municipal no interfiera en las elecciones, y se sume al acuerdo nacional para que los gobiernos no tengan injerencia a favor de algún candidato en lo particular.

Por su parte el candidato de MORENA, Marco Quezada aseguró que quien busca lucrar con la tragedia del AeroShow es una persona ruin y mediocre.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x