Anuncian decomiso masivo de «chuecos» y autos sin placas

Noticias de Chihuahua.- Todos los vehículos que circulen sin placas o con engomados de organizaciones “patito” serán decomisados por autoridades Federales o Estatales y serán puestos a disposición del Ministerio Público o de la Secretaría de Hacienda.

Al respecto el secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruiz advirtió a los propietarios de vehículos sin placas o “chuecos” que dichas unidades serán decomisadas inmediatamente, esto tras un acuerdo al que se llego en la Mesa de Seguridad entre el Estado y la Federación.

Al respecto detalló que los vehículos mexicanos, pero que circulen sin placas también serán decomisados y puestos a disposición del Ministerio Público hasta que el propietario regularice la situación de la unidad, en tanto que con los autos “chuecos” serán entregados a la Secretaría de Hacienda Federal.

Por último, Emilio García Ruiz dijo que el problema de querer regularizar todos los autos “chuecos” es que se abre la posibilidad de que ingresen de manera masiva más automóviles a través de la frontera.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x