Darán descuento de hasta 85% en impuestos y multas

Noticias de Chihuahua.- La nueva administración de Maru Campos anunció el programa de descuentos denominado Borrón y Cuenta Nueva, el cual prevé rebajas de hasta un 85 por ciento en cuanto al pago de diferentes impuestos.

El encargado de dar los detalles fue el secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo, quien informó que con el objetivo de impulsar la economía familiar se decidió implementar descuentos históricos en el pago de impuestos y recargos para que los contribuyentes se pongan al corriente.

Por ejemplo para los contribuyentes de algún negocio, les otorgarán un 85 por ciento de descuento en el mes de noviembre, un 75 en noviembre y un 70 en enero.

En cuanto al pago de derechos vehiculares, como son pago de placas, multas y engomados los descuentos serán del 85 por ciento en noviembre, 75 por ciento en diciembre y 70 por ciento en enero.

Para las licencias de conducir, el descuento será de un 35 por ciento en noviembre, 25 por ciento en diciembre y 25 por ciento en enero.

Finalmente, para el pago de infracciones a la Ley de Vialidad se contempla un descuento del 60 por ciento en noviembre un 50 por ciento en diciembre y un 50 por ciento en enero.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x