Anuncian el descuento en el Impuesto Predial a partir de enero

Noticias de Chihuahua. –  El subdirector de Ingresos Luis Raúl Flores de la Tesorería Municipal informó hoy el ya tradicional descuento en el pago del Impuesto Predial 2024, que iniciará a partir del 2 de enero y aplicará únicamente para los tres primeros meses del año.

En rueda de prensa detalló que, como cada año, para el mes de enero se tendrá un descuento del 12 por ciento en el pago del Impuesto Predial; mientras que para febrero el descuento se reduce al 8% y para marzo al 4%, por lo que las personas deben aprovechar para pagar su recibo en este tiempo.

Aseveró que el objetivo es apoyar la economía de las familias capitalinas, que tendrán al menos diez puntos de pago, además de las mismas oficinas de la Tesorería, en los bancos Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Scotiabank, Banbajio y Azteca, y a través de la página del municipio.

También será posible hacer el pago en unidades móviles autopago en las calles Sexta y Mina, y en tiendas de conveniencia y establecimientos como Oxxo, Alsuper y Smart, donde hay módulos de impresión del estado de cuenta.

 

Related Post