En rueda de prensa, el presidente de la Unión de Motociclistas de Chihuahua
Ismael Palma, dijo que entre todas las actividades que conformarán el festival, este año se tendrá la rifa de una motocicleta Harley Davidson.

Se informó también que como parte del apoyo del Gobierno del Estado, las casetas se abrirán de manera gratuita para los motociclistas un día antes y un día después.

En el programa se ha confirmado la presentación de las bandas Garage, The Healer, Autistas, Leviathan, Blues Velvet, Arkanhell y Fuego del Oeste, para cerrar con broche de oro el sábado con la presentación estelar de Genitallica.

Como parte del Festival Turismo de Aventura, este evento está ubicado en el segundo lugar del calendario por traer a Chihuahua una derrama económica de 11 millones de pesos, y en esta ocasión apoyarán a causas sociales como el Doctor Sonrisas y a un jovencito que requiere apoyo para una operación, sin embargo, el donativo será voluntario.

Destacó que ya se tiene aprobado el plan de protección civil, que por ley debe tenerse listo desde antes de iniciar los eventos, que en este caso esperan de entre 20 mil y 30 mil personas.

La rifa se realizara el sábado entre las nueve y diez de la noche, y si no se encuentra la persona o el boleto, se seguirá rifando hasta que haya un ganador.

Más de 30 guardias así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuidarán que el evento se desarrolle con todas las medidas de seguridad posible, a fin de lograr un saldo blanco, como todos los años, destacó Palma.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x