Anuncian el Switch industrial 2021

Chihuahua.-  En formato mixto y de manera gratuita, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Canacintra, invitó este martes al evento Switch Industrial 2021, dirigido a las micro, pequeñas y medianas empresas, con el fin de generar encuentros de negocios entre empresarios de la entidad.

El presidente de Canacintra Chihuahua Antonio Valadez dijo que incluirá un bazar industrial, maquinaria, venta de artículos diversos, así como conferencias, networking, B2B, y pasarela de excelencia.

Destacando que los pilares del evento son la comunidad, transformación digital y la industria resiliente, explicó que el evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua el 22 y 23 de julio, siguiendo todas las medidas sanitarias, porque “hemos sobrevivido todo esto que ha pasado, pero es hora de compartir las experiencias en el tema”.

A pesar de que este mismo evento tuvo lugar hace apenas siete meses, en diciembre de 2020 con un costo de 250 pesos para el público en general, afirmó que ahora no tendrá costo alguno.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x