Anuncian más prestamos y renegociación de la deuda pública: Gobierno

Noticias de Chihuahua.- El primer préstamo de 800 pesos millones de pesos que solicitó la Gobernadora, Maru Campos Galván fue únicamente para poder cubrir necesidades a corto plazo, como el pago de nomina principalmente, por lo que podrían solicitarse aún más.

Al respecto el secretario General de Gobierno, César Jauregui Robles aseguró que para poder solventar todas las necesidades que tiene el Gobierno de Chihuahua es necesario primero renegociar la deuda en términos generales, lo cual tomará más tiempo.

El funcionario Estatal indicó que estarán analizando cada una de las dependencias correspondientes para determinar cuál es la situación de cada una de ellas y luego fijar un posicionamiento sobre las finanzas públicas que guarda el Estado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
Raul Acosta
Raul Acosta
5 días hace

Muy sencillo dejen de gastar tanto dinero en en sueldos onerosos de sus funcionarios y verán que ahorraran buen dinero. Eso que los empresarios hayan pedido que aumenten el ISN ni ellos se lo creen. Ya sabemos por donde va la estrategia de gobierno como la de Duarte gastar mucho y endeudar mas al estado pero ahora hasta con alza en impuestos.

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x