Anuncian nuevo director para la película de Han Solo

Lucasfilm ha anunciado que el veterano director de “Apolo 13”, Ron Howard, será el encargado de continuar el proyecto de la película de Han Solo para el universo fílmico de Star Wars.

“En Lucasfilm, creemos que la meta más alta para cada película es entretener, avanzar el espíritu de la saga que George Lucas comenzó hace cuarenta años” dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy en un comunicado.

“Con esto en mente, estamos emocionados por enunciar a Ron Howard que se aproximará a dirigir la película de Han Solo. Tenemos un grandioso guion, un increíble equipo y reparto, y con el compromiso absoluto de hacer una gran película. El rodaje comenzará el 10 de julio” concluyó Kennedy.

Howard ha colaborado anteriormente con la empresa de Lucas durante la creación de las precuelas de Stra Wars, y ha sido un amigo cercano del director desde haber actuado en su cinta “American Graffiti” en 1973.

Los directores que acababan de terminar la fotografía principal de la cinta, Phil Lord y Chris Miller, fueron despedidos del proyecto debido a “diferencias creativas”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x