Anuncian renuncia de director de Transporte por proponer aumento a tarifa

Noticias de Chihuahua.- El director de Transporte de Gobierno del Estado, Eduardo Fernández presentó su renuncia a dicho cargo, debido a que sugirió que podría darse un aumento a la tarifa del transporte público, esto a pesar de que la propia Gobernadora, Maru Campos ha manifestado que no habrá tal incremento.

Lo anterior lo informó el secretario General de Gobierno, César Jauregui Moreno mando un mensaje a los chihuahuenses y a los concesionarios, en el que descartó totalmente un aumento a la tarifa del transporte hasta que los camioneros no brinden un servicio de calidad y conforme a los estándares indicados.

El funcionario Estatal manifestó que hay sectores de la sociedad que pueden proponer aumentos o se les puede consultar un tema relacionado al transporte público, pero aclaró que solo es responsabilidad del Ejecutivo del Estado decidir si se aprueba o no el incremento.

El Gobierno del Estado ha sido claro en el sentido de que un aumento a la tarifa del transporte público únicamente podría proponerse cuando los camioneros brinden un mejor servicio a los usuarios, y también cuenten con mejores unidades.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x