Apapachan a los abuelos en su día

 

Chihuahua.- Alrededor de cien adultos mayores de ocho asilos de la capital, celebraron el Día del Abuelo y la Abuela, mediante un convivio organizado por el Sistema DIF en el Museo Semilla.

Cinthia Chavira Gamboa, presidenta del DIF estatal, compartió con los asistentes, su experiencia en la relación con su abuela, quien la crió, debido a que su madre trabajaba.

  “¡Qué sería de Chihuahua sin ese árbol del que ustedes son sus raíces! No sería nada. Es tiempo de este Gobierno, para fortalecer esas raíces y acompañarlos, que sepan y sientan que este es nuestro reto, al que nos habremos de abocar mientras permanezcamos al frente”, expresó.

La presidenta del DIF, dijo que la administración que encabeza el gobernador Javier Corral Jurado, mantendrá un acercamiento con los abuelitos y abuelitas, para garantizarles una protección integral.

Explicó que una comitiva del DIF, recorrió los centros de atención a adultos mayores, en Delicias, Saucillo, Chihuahua y Juárez, para detectar sus necesidades y atenderlas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x