Aplauden a Cinepolis y Cinemex por “cortar” escena lésbica en ‘Lightyear’

México.- Muchas compañías de cine han advertido del «contenido con ideología de género» y por un beso LGBTQ+ en la película ‘Lightyear’, pero muchos usuarios aplaudieron que Cinépolis y Cinemex cortará esa escena.

Ciudadanos han comenzado a reportar en redes sociales que la escena del beso lésbico ha sido eliminada en algunas salas de cine.

El pasado 16 de junio se estrenó en cines la nueva película de Disney y Pixar, Lightyear en donde Chris Evans presta su voz al ranger espacial.

Sin embargo, se ha generado toda una polémica luego de que se diera a conocer que el beso de Lightyear involucra a dos mujeres de la película animada.

Pero ahora en redes sociales como Twitter, varios usuarios que este fin de semana fueron a los cines a ver la cinta de Pixcar, han aplaudido que la cadena de cines Cinépolis de cortar la escena del beso de Lighyear.

Usuarios señalaron en redes que Cinemex también censuró el beso lésbico en Lightyear

Así mismo hubo mínimas críticas contra Cinemex y Cinépolis señalando que en la proyección que asistieron de Lightyear, no se observa el beso entre Alisha Hawthorne y su esposa Kiko.

Related Post

Leave a comment