-Aplausos a la DSPM
-Delincuentes con bata blanca en IMSS
-Ruedas de prensa con tos
-Atención SS: Maquilas exponen al Covid-19

HAY que reconocer el excelente trabajo que se aventaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), porque fue de ellos el trabajo, de nadie más.

Sacaron a volar el helicóptero Halcón Uno, donde también sus pilotos se la rifaron durante el patrullaje aéreo, y como película de James Bond, fueron parte fundamental para que los delincuentes no lograran huir y todo terminara en final feliz.

Esto debe aprovechar la alcaldesa Maru Campos y su director policíaco, Gilberto Loya, y que tiene que lo hagan con fines proselitistas, para reconocer que las fuerzas policiacas asi deben actuar siempre, y con ello los delincuentes la pensaran dos veces en cometer sus fechorías en nuestra ciudad.

¿Y de que habló?, pues si ni está muy al pendiente de lo policíaco, ayer hubo una persecución contra hombres armados desde la colonia Cerro de la Cruz hasta la Avenida Ortiz Mena y nunca se les perdieron con apoyo del PECUU (no habló del perro de la presidenta, si no del Big Brother que tenemos en la ciudad), y de los valientes policías por tierra y aire. Ya nomas falto la intervención de la Black Mamba para que esto estuviera de orgasmo. Los comentarios de la nota de La Parada Digital fueron de “vivas” y “aplausos” ya que los delincuentes fueron abatidos, aunque quedó uno vivo y ningún inocente pagó las consecuencias. Excelente trabajo, con estas acciones los ciudadanos vuelven a a creer en la autoridad.

EL asunto de las manifestaciones y pestes que se dicen de IMSS a nivel estatal vienen desde el interior del mismos Instituto.

Se dice que son dos personas identificadas quienes están causando pánico aprovechándose del coronavirus, pero no solo eso…también busca llenarse sus bolsillos.

Según esto, desde Juárez les traen un hambre a sus autoridades ya que se quedaron sin –“hueso” al llenarse a manos llenas con el anterior sindicato y sus corruptelas. Ahora que no les dan cabida, generan pánico y se aprovechan de la pandemia que azota a nivel mundial.

Para colmo, ayer organizaron la manifestación frente al Hospital Morelos del IMSS, y continuarán con mismas actitudes subversivas.

Lo peor, ahora inician campaña de donación para supuestos materiales para médicos, donde han agarrado varios accesorios, pero no los meten a los hospitales, pues se los “clavan” y se los llevan a sus vivienda.

O sea que ponen en frente al IMSS para sus tranzas, cuando esta Institución no se maneja con donaciones. A pesar de ello, a través de la plataforma “Donadora” se roban todo los que donan en una campaña de donación para comprar los materiales.

Nombrada como “Ayudemos a los médicos de Chihuahua a luchar contra COVID19”, la campaña pretende recabar 60 mil pesos para comprar equipos de protección personal para los médicos, pero el mismos IMSS no reconocer esto, por lo que todo lo que han recabado no aparece por ningún hospital. Bonitas fregaderas y a río revuelto, ganancia de pescadores.

LUEGO de varias ocasiones en las que el Municipio de Chihuahua parecía que le llevaba la delantera al Estado, respecto a medidas debido al Covid-19, ganó este último y es que mientras desde hace varios días el Gobierno del Estado ha estado ofreciendo toda la información respecto al avance del virus en la entidad de manera virtual, el Municipio de Chihuahua continúa con sus conferencias de prensa presenciales, donde se escucha uno que otro sonido de “cof-cof”.

Ayer lunes lunes citaron nuevamente a los reporteros en el Salón Consistorial, violando sus propias medidas de “quédate en casa” y haciendo caso omiso del pedido urgente del subsecretario de salud Hugo López-Gatell Ramírez. Y esto continuara… ¿A caso le pidieron estampitas a López Obrador?

HABLANDO de medidas sanitarias, en las maquiladoras Electrocomponentes 2, así como de Interceramic Planta 8 y 9, estan poniendo en riesgo a sus empleados. No les importa nada, más que sacar la producción.

Tan solo en Electrocomponentes trabajan parejo, y solo combaten el coronavirus con gel antibacterial, bueno cuando había, ya que tienen días que ni para jabón para lavarse las manos tienen.

Hay personas con enfermedades crónico degenerativas, y embarazadas o con periodos de lactancia que han mostrado su preocupación ante el posible contagio pero aun así continuar laborando.

Al la hora de la cena y merienda salen muchas áreas, esto hace que el comedor se llene  sin la mentada Susana Distancia.

La misma situación sucede en Interceramic en la planta 8 y 9 donde no se están tomando las debidas precauciones en cuanto a las restricciones para evitar el contagio.

Indican que no se cuentan con ningún filtro de revisión, ni se han hecho revisiones por parte del área de enfermería, la única medida que se ha tomado por parte de Recursos Humanos es poner un litro de gel antibacterial al entrar a la empresa mismo que se terminó hace ya una semana y no se volvió a poner. Ni siquiera se han tomado medidas para descansar a los adultos mayores que prestan servicios a la empresa, una empresa que cada vez muestra el poco interés que tiene en su personal.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post