Las señoras Mónica Palma Pompa y Delia Hernández Figueroa, quienes viven con cuatro personas más, agradecieron a la asociación por las acciones que se hicieron de manera oportuna, debido a que su situación económica es precaria.

El domingo en la vivienda ubicada en las calles Mina San Antonio #3929 de la Colonia Antorcha Popular, sucedió el incendio que acabo por completo con uno de los cuartos, motivo por el cual acudieron Fermín Ordóñez junto con Gabriel Duran para saber las necesidades de estas familias.

Por tal motivo llevaron a las manos de los afectados block, cemento y pintura, para poder reconstruir parte de su vivienda que quedó prácticamente calcinada y con un peligro latente de derrumbarse.
“Nosotros tratamos de solidarizándonos con las familias de Mónica y Delia, porque es necesario cambiar de fondo nuestra sociedad, apoyando a quien lo necesite, por lo que entregarles lo necesario para rehabilitar sus viviendas, es algo que nos da calma y felicidad, sin ser para nada una carga para nuestra asociación”, comentó Ordóñez.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x