Aprueba Cabildo donar tres terrenos, uno para una iglesia

Chihuahua.- Aun cuando el orden del día marcaba la donación de ocho terrenos, cinco para una sola persona, el Cabildo de Chihuahua aprobó este lunes donar tres terrenos municipales, uno de ellos para una organización religiosa de reciente creación.

Se trata de la persona moral denominada  “El Concilio Nacional de las Asambleas de Dios A.R”, cuyo representante legal, el presbítero Cruz Velázquez Ochoa, solicitó al Municipio la donación de un terreno ubicado en el Boulevard Luis H. Álvarez número 20310, en esta capital, con superficie de escritura de 3,000 metros cuadrados, que fue aprobado en las Comisiones Unidas de Regidores de Desarrollo Urbano y de Hacienda, por mayoría ya que al menos dos regidores votaron en contra.

Otra donación se hizo al Centro Joshua Orientación para Mujeres, cuya representante legal Ana Luisa Tarango Flores, solicitó donado un terreno ubicado en la calle Río Okavango número 601, con una superficie de 4,866.548 metros cuadrados, del Fraccionamiento Vistas del Norte II.

A quien también le autorizaron la donación de un terreno fue a Rosa Elena Corral Lozano, represente legal de la persona moral denominada Promesa Educativa para México, que ahora tendrá un terreno de más de 5 mil metros cuadrados, ubicado en la avenida Río Uruguay número 1402 del Fraccionamiento Riberas de Sacramento II, en esta capital.

El punto del orden del día que se bajó fue el que aprobaba la donación de cinco terrenos desde 660 metros hasta más de 5 mil, todos ubicados en el Ejido de Nombre de Dios, para el Centro Vida Chihuahua A.C, representado legalmente por Aarón Abdiel Grijalva Molinar.

También se aprobó la realización de 11 enajenaciones; 2 donaciones más, 1 permuta de un terreno municipal ubicado en la calle Mineral Pinos Altos número 700, con superficie de 3,006.80 metros cuadrados, del Fraccionamiento Real de Santa Eulalia, por un terreno ubicado en calle Monte Albán sin número en el Fraccionamiento Olimpo, con superficie de 3,678.140 metros cuadrados; así como 1 comodato de terrenos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x