Aprueban regidores reformas para nuevo gobierno municipal

Noticias de Chihuahua.- En sesión ordinaria este lunes la comisión de Gobernación del Ayuntamiento de Chihuahua aprobó varias reformas al reglamento del Instituto Municipal de Planeación del municipio de Chihuahua, a fin de que la próxima administración entre ya con los cambios propuestos sobre todo de nombre.

La regidora Adriana Díaz Negrete, quien será la próxima directora de Desarrollo Urbano y Ecología, presentó las propuestas para que los demás integrantes de la comisión aprobaran los cambios, tomando en cuenta el Código Municipal, con el que en algunos artículos no concordaban.

Dijo que más que cambiar el nombre buscan que “regresara el consejo de planeación urbana municipal a ser la cabeza del instituto, pero no cambia el fondo el trabajo que hace el consejo, y la propuesta es que ahora el consejo administrativo de administración se llame consejo de planeación urbana municipal”.

Otra modificación es que se tiene que hacer un reglamento en el que debe anotarse cuáles serán los trabajos puntuales de cada dependencia presente en el consejo, y que con los cambios “dice que debe estar integrado de conformidad con el reglamento municipal y no a la libre decisión”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x