Aprueban regidores varios proyectos de construcción

Chihuahua.- Varios proyectos de construcción, cambio de dueños, lotificación y otros, aprobaron este lunes los integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano en su sesión ordinaria virtual.

Una aprobación que se enlistó, pero que se dejó para la siguiente reunión, fue una obra de más de 11 300 metros sobre la avenida Fuerza Aérea, para el que los regidores señalaron que le hace falta una adecuación para que se pueda desahogar el tráfico en la zona, sobre todo para vehículos llamados pesados y las zonas arboladas.

Presente en la reunión, el director de Desarrollo Urbano Gabriel Valdez reconoció que si se debe contar con un proyecto para el retorno a la vialidad, luego de que la propuesta ya se analizó en dos ocasiones anteriores, para ver lo que es el uso de suelo y el proyecto en sí.

Como siempre en los comentarios, los usuarios dejaron ver algunas posturas con los proyectos aprobados, como una joven que les cuestionó su llamado a plantar árboles “muy bien, y por qué «desplantaron los árboles del.palomar?» (sic), mientras que otra persona señaló “tienen mucha prisa, en aprobar desarrollos, se ve que esta en área verde! Estudio de Impacto ambiental” (sic).

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x