Apuñala a su ‘compa de pedas’

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Jorge Luis O. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, debido a que fue acusado de haber apuñalado en varias ocasiones a su vecino.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de San Isidro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Volcán Pacaya y Volcán Chitén, en la citada colonia.

Por lo que de inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se percataron de que un hombre de 28 años, se encontraba tirado en el piso desangrándose a causa de tres lesiones de arma blanca que  presentaba en el pecho y estómago.

Motivo por el cual, los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia para que la víctima identificada como César A. S. de 28 años, fuera trasladada de emergencia a un hospital por las lesiones de consideración que presentaba en el cuerpo.

Así mismo, testigos presenciales denunciaron que el responsable de haber apuñalado a ‘César’, fue su vecino de nombre Jorge Luis O. G. de 17 años, mismo quien emprendió la huida corriendo.

Con la media filiación obtenida del agresor, los agentes implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando al presunto responsable calles más adelante aún con manchas eméticas de la víctima en su playera, motivo por el cual fue detenido y señalado plenamente por las personas que se encontraban en el lugar de los hechos.

El ahora detenido, comentó que el motivo de haber intentado asesinar a su vecino con quien se durante el día comenzó a embriagase y al discutir por viejas rencillas, ambos se molestaron.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x