jueves, junio 20, 2024
24.5 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

‘Aquí hemos decidido seguir defendiendo lo que hemos logrado juntos’, Bonilla

Noticias de Chihuahua.- A través de un mensaje en video, Marco Bonilla, virtual alcalde electo agradeció el respaldo de las y los chihuahueneses para reelegirlo como alcalde, así mismo reconoció que a nivel federal los resultados beneficiaron a la Dra. Claudia Sheinbaum.

Hizo un llamado a todas las autoridades electas para seguir trabajando de la mano con la gobernadora Maru Campos y los gobiernos humanistas.

A continuación se reproduce de manera integra el texto del video mensaje:

Hola, que tal los saluda su amigo Marco Bonilla, hoy sábado 8 de junio de 2024.

Hace casi una semana, acudimos a las urnas a expresar nuestra voluntad en uno de los procesos electorales más importantes de la historia reciente…

Esta voluntad benefició en su mayoría a la Dra. Claudia Sheimbaum Pardo, quien será la próxima presidenta de México. Desde aquí mi reconocimiento para la presidenta electa y mi claro compromiso y voluntad de trabajar coordinados, a favor de todas y todos. Así es la democracia y la elección quedó ya atrás, es tiempo de ponernos a trabajar por todas y todos los mexicanos; los del sur pero también los de acá del meritito norte.

En Chihuahua capital, las y los chihuahuenses refrendaron su confianza en un servidor y también a las y los candidatos a los 2 diputados federales, a los 5 diputados locales y a la candidata a sindica municipal, de nuestra coalición, quiero agradecer a todas y a todos su apoyo y confianza…

Gracias a las y los funcionarios del Instituto Nacional Electoral y del Instituto Estatal Electoral, por que pesar de las limitaciones que enfrentaron, pusieron toda su capacidad al servicio de la democracia y de México y organizaron este proceso ejemplar, gracias a los millones de ciudadanos que fungieron como funcionarios de casilla, a las y los representantes generales y de casilla de los diferentes partidos políticos y a los observadores electorales, por regalarle un día a la democracia, por cuidar el proceso y hacer posible que la voluntad de las mexicanas y mexicanos se respetara y por supuesto gracias por regalarle un día a México. Los resultados son ciertos porque quienes cuidamos la elección somos todas y todos los ciudadanos.

Gracias a quienes nos favorecieron con su voto y también a quienes optaron por otra candidatura, pues la elección y los resultados nos obligan a redoblar el esfuerzo, a seguir trabajando por y para todas y todos, sin distingos de ninguna especie, sin polarizaciones inútiles, hoy las y los chihuahuenses hemos decidido en Chihuahua capital seguir defendiendo lo que hemos logrado juntos, con esfuerzo y determinación, seguir caminando de la mano con los gobiernos humanistas que encabeza nuestra gobernadora Maru Campos en el estado y un servidor en la capital.

Quiero decirles que continuaremos trabajando con el mismo empuje y con ánimo renovado, como lo expresé el pasado domingo en Chihuahua ustedes votaron por Más Bonilla y habrá Más Resultados.

Finalmente quiero reiterar mi reconocimiento y felicitación a todas las autoridades electas, expresar nuestra firme decisión de trabajar en conjunto, de tender la mano y construir puentes que unan, sin duda Chihuahua merece un trato de respeto, porque el norte del país también es México, estaremos atentos, seremos colaboradores y también exigiremos lo que por derecho nos corresponde; felicito a todos mis compañeros alcaldesas y alcaldes electos, a las y los legisladores locales y federales. Y deseo por el bien de chihuahua, que sigamos trabajando juntos y unidos con el liderazgo de la gobernadora Maru Campos y con la determinación que nos caracteriza, por el bien de todas y todos.

Muchas gracias, un fuerte abrazo.

Queda mujer motociclista destrozada

Noticias de Chihuahua.- Una motociclista quedó destrozada al ser embestida por un trailer. El trágico suceso ocurrió en el Periférico Vicente Lombardo Toledano, cerca de...

Se manifiestan defraudados de ARAS

Noticias de Chihuahua.- El grupo de defraudados de ARAS sigue en su lucha para que se les responda por el dinero que les fue...

Hallan osamenta humana en Aquiles Serdán

Noticias de Chihuahua. – Policías de Aquiles Serdán y de la fiscalía del estado atendieron esta tarde el reporte del hallazgo de una osamenta...

Ayudemos a Ángelito

Noticias de Chihuahua.- Se busca apoyo de la ciudadanía para apoyar al pequeño Ángel López quien se encuentra en el hospital delicado de salud. De...

Formalizan detención de rutero matón en CJ

Noticias de Chihuahua. – Carlos Humberto T. R., conductor de un camión maquilero que en días pasados chocó un carro en Ciudad Juárez matando...

Cazzu está embarazada… de Nodal

Noticias de México.- La periodista de espectáculos María Luisa Valdez, conocida como "Magüicha", informó en el programa "Vivalavi" de Multimedios que Cazzu, a ocho...