‘Aquí los esperamos’, advierten en hospital a los que verán al Tri y Carín León en Parral

Noticias de Ciudad Parral, Chihuahua.-  Personal del Hospital General de Parral colocó un mensaje sarcástico debido a la realización de las Jornadas Villistas en donde piden disfrutarlas a pesar que los contagios han estado subiendo a nivel nacional.

«Felices Jornadas Villistas les desea el área de Covid del Hospital General, disfruten sus fiestas, aquí los esperamos», dice el mensaje plasmado en una cartulina en la entrada del nosocomio.

La actividades iniciaron a las 8:00 de la mañana con la salida de la Cabalgata Villista para recorrer el tramo Zaragoza- Zapien, este último punto donde serán recibidos por la comitiva de bienvenida de Parral, para que este domingo la columna de Dorados recorra de Zapién a Maturana, el próximo lunes realizar el tramo Maturana-Parral, con la gran entrada a la Tierra de Villa.

Este mismo sábado en Parral, a las 12:00 los clubes biker realizaron el tradicional homenaje a los caídos en la explanada de mina la Prieta y a las 4:00 dar paso al segundo desfile de la Concentración por varias calles. Glorieta de Villa, para continuar por, Independencia, 20 de Noviembre, Mercaderes, Gabino Barreda, Juárez, Las Quintas, Boulevard Ortiz Mena, 20 de Noviembre y Plaza de la Identidad.

El  20 de julio en el mágico Foro Villista de la “Capital del Mundo” será la presentación del ídolo del regional Mexicano , Carín León, para deleitar al público con sus grandes melodías a partir de las 8:00 de la noche.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x