Va Maru Campos y diputados contra ARAS

Noticias de Chihuahua. – Ante las afectaciones que ha empezado a causar ARAS a cientos de Chihuahuenses, el Gobierno del Estado ha empezado a compartir información a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores con el fin de proteger al resto de los inversionistas.

Al respecto la Gobernadora, Maru Campos Galván confirmó que las autoridades chihuahuenses respaldarán a los ciudadanos que invirtieron no sólo en ARAS, sino en Actinver y Bankaool, instituciones financieras que también han afectado a un importante número de personas.

Maru Campos confirmó que hay un grupo de ciudadanos que han solicitado información a la Fiscalía General del Estado para determinar cuáles son las rutas legales que pueden tomar ante el incumplimiento de contratos por parte de dichas instituciones.

Cabe destacar que de igual manera los diputados de diferentes partidos políticos han anunciado todo el apoyo para los chihuahuenses que invirtieron en ARAS esto debido a que se está convirtiendo en un problema del orden público por el número de personas que depositaron sus ahorros y patrimonio en esa financiera.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x