Arde camión cargado de medicamento con tres calcinados

Chihuahua. Un choque entre dos camiones de carga cargados con medicamento y cajas de plástico vacías se impactaron en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, con resultado de una unidad incendiada con todo y su guiador, según se indico de manera prelimianar.

Posterior,  tras sofocar el incendio de dicha unidad, Perito en Criminalística de la Fiscalía del Estado dictaminó que se encontraron tres osamentas completamente calcinadas, la del Conductor y dos acompañantes, sin poder determinar, nombre, sexo y edad.

Así mismo un menor de edad resultó con quemaduras y otra persona resultó herida, según información de las autoridades federales.

Según el reporte, fue el tramo Bermejillo-Corralitos donde quedaron las unidades siniestradas; un tractocamion con semiremolque que llevaba productos de farmacia, y donde su guiador falleció calcinado y un menor de edad quedo con quemaduras en el cuerpo.

Así mismo otro tractocamion, marca: Kenworth ,  Modelo 2019 color Azul, placas de circulación 32AJ7V  S.AF con cargamento de cajas de plástico vacías, y donde su guiador resultó herido.

Related Post