– Arde Cuauhtémoc
– Nepotismo en la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas
– Le hacen mucho al cuento

CUAUHTÉMOC está que arde. Masacres, un niño muerto a balazos, jóvenes “levantados” por grupos armados, balaceras, suspensiones de clases, incendios de negocios por “derecho de piso”…un caos y una ingobernabilidad tremenda en unos cuantos días. A este paso, van a pedir a la gobernadora que La Torre Centinela mejor sea construida en este Municipio.

Los ciudadanos están temerosos, nadie sale al caer el sol, debido que los balazos pueden escucharse en distintos puntos. ¿Y la autoridad? La autoridad muy bien en sus dos reuniones, pues todo lo que hacen es hacer patrullajes sin inteligencia.  Tan solo ayer Seguridad Pública informó: “En este momento y debido a los acontecimientos recientes, todas las patrullas de Policía Municipal están activas, es decir con torretas y códigos encendidos, de igual manera, todas las de Policía Estatal y Policía Ministerial, es probable que la gente se asombre, pero es por su propia seguridad. Les pedimos comprensión y si ve el convoy, favor de no interferir, por su comprensión, gracias”.

Mientras esto ocurre, varios jóvenes, entre ellos Oswaldo Polvon Chávez y Erik Ramón Arenas Daniel se encuentran desaparecidos tras ser “levantados” por hombres armados en las calles Colibrí, esquina con 84, de la colonia La Esperanza.

Mientras esto ocurre, “levantan” al dueño de un lote de autos, y le prenden fuego al negocio, quedando destruidos los vehículos en las calles 32a y Texcoco. Mientras esto ocurre, las autoridades van por su tercer reunión de seguridad.

YANAHÍ Angulo Herrera, Subsecretaria de Comunicaciones y Obras Públicas tiene trabajando a su hermana y una sobrina en la misma secretaria.

La hermana de nombre Alba Angulo Herrera, quien solo cuenta con secundaria tiene un puesto de director de Infraestructura Municipal con sueldito superior a los 25 mil pesos mensuales.  La sobrina, Maresa Angulo Herrera, no se queda atrás al fungir como secretaria particular del secretario de Obras Públicas con un sueldito superior a los 27 mil pesos mensuales con tan solo 22 años de edad y sin título.

Por si fuera poco ambas pueden llegar a la hora que quieren porque no tienen horario y el trato que le dan al personal de deplorable ya que nadie puede decir nada pues si no lo corren. Cabe destacar que aunque la Función Pública sabe de este caso hasta la fecha no ha dicho ni hecho nada al respecto, es triste ver como funcionarios públicos se benefician y benefician a sus familiares, mientras dejan a otros trabajadores con sueldos bajos. Se suponía que los casos de nepotismo se acabarían en esta administración pero la historia se repite.

CERO vistas, cero likes, cero comentarios y cero compartidas, ese es el interés que genera el programa que recién se estrenó en Radio Universidad bajo el nombre de “Las bancadas”, claro, un espacio otorgado al Congreso del Estado para que los diputados locales vayan y jueguen al comentarista radiofónico, y aunque el programa de este miércoles terminó al fin con solo 8 comentarios y 30 reacciones, 27 “me gusta” incluyendo de colaboradores, amigos y empleados del propio Congreso, 4 “me encanta” y 1 “me divierte”, es bien sabido que a casi nadie le importa lo que pueda decir al aire un legislador cuando se sabe que su verdadero trabajo es otro, legislar, gestionar y en sí, cumplir para lo que fue electo y hay quienes ni siquiera se paran en las instalaciones del Poder Legislativo.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Leave a comment