Ariadne Díaz responde contundentemente a quienes la llaman “gorda”

Ariadne Díaz fue duramente criticada por su aspecto en Instagram, pues sus seguidores le llamaron ‘gorda’ y esta vez no dudó en contestarles.

En la foto se puede ver que está desde el aeropuerto, en una pose de pie y con un atuendo fresco. Sin embargo algunos usuarios de la red criticaron su figura. Ante la ola de comentarios, Ariadne pidió respeto para ella y sus compañeras actrices:

“Por fa les pido respeto no sólo para mi sino para mis amigas y compañeras, no es la primera vez que leo ataques a gente que quiero como si ofender a mis compañeras fuera un halago hacia mí, no lo es. Esa gente que se dedica a decir que si estamos gordas, flacas, feas, bonitas, tontas, por fa, pónganse a hacer algo de su vida para no estar tan ocupadas en vidas que ni saben, ni conocen”.

Asiemismo dijo que cualquier insulto contra sus amigas y compañeras ella se lo toma personal, por lo que amenazó con bloquear a todo aquel que la insulte. “Yo comparto fotos de mi vida, familia y trabajo para la gente que me quiere o le gusta mi trabajo, los demás me dan igual y lo que es más, me sobran”, finalizó Ariadne.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x