Armando Cabada, de los peores alcaldes de México

Chihuahua.- El informe consuetudinario que reporta la empresa TResearch México de Carlos Penna Charolet, da cuenta de los 51 peores y mejores alcaldes, dividiéndolos en 13 rubros sobre los que opinan los habitantes, y en el que el alcalde de Juárez Armando Cabada se ha ubicado entre las últimas posiciones.

En el rubro de “Combatir la corrupción”, el alcalde fronterizo que pronto será diputado federal plurinominal, se ubicó en el lugar 49 con solo el 14% de aprobación, mientras que en “la pavimentación de calles” de plano ocupó el último lugar con 13% de aprobación.

En cuanto al bacheo de calles, que es otro de los rubros, Cabada ocupó el lugar 46 con 18%; respecto a la violencia y seguridad pública tampoco logró colarse entre “los mejores alcaldes” al quedar en la 49ª posición con 14% de satisfacción.

En el rema de la recolección de basura los juarenses están un 14% satisfechos y por eso colocaron a su alcalde en el lugar 47; mientras que en iluminación de calles subió un poco el porcentaje de satisfacción con un 30%.

El lugar 44 ocupó Cabada en el ranking de promoción del deporte al lograr que el 21% de los juarenses estuvieran satisfechos con ello; lo que no logró en la promoción de la cultura al quedarse en último lugar con solo el 14%  de conformidad.

Con el 24% de aprobación, el munícipe se colocó entre los cinco últimos lugares respecto al rubro de obra pública en el municipio, compartiendo espacio con otros municipios que llegan el nombre de Juárez en su denominación como Oaxaca de Juárez, Naucalpan de Juárez y Acapulco de Juárez.

Por la limpieza de mercados, el municipio de Juárez ocupó de nuevo la antepenúltima posición con el 18% de opinión positiva; lo mismo que por la limpieza de sus calles con un punto más de satisfacción; y aunque obtuvo un punto más para llegar al 20% en cuanto al drenaje y alcantarillado de calles, en este tema se ubicó en la última posición.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x